Romero, Abram y Mayorga apuntan a ser las primeras bajas de Cruz Azul... ¡Y hay más movimientos!

alt default
Los movimientos del Cruz Azul de cara al Clausura 2023 de la Liga BBVA MX

Los movimientos del Cruz Azul de cara al Clausura 2023 de la Liga BBVA MX

Con Raúl Gutiérrez ratificado como director técnico del Cruz Azul para el Clausura 2023, el conjunto celste comienza a apuntalar el plantel que competirá el próximo semestre por el título de la Liga BBVA MX.

A las incorporaciones de los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, que ya se encuentran en Ciudad de México para ultimar los detalles de su contratación, tenemos que sumar ya las primeras bajas en el plantel.

De acuerdo con información de nuestro reportero David Espinosa, siempre con detalles puntuales sobre el presente de ‘La Máquina’, Ángel Romero, Luis Abram y Alejandro Mayorga están en la puerta de salida de La Noria.

El atacante paraguayo y la directiva aún no alcanzan acuerdo para la renovación de contrato, mientras que en el caso del defensa peruano, el Granada de España podría extender el préstamo, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Y en cuanto a Alejandro Mayorga, el lateral izquierdo volverá al Guadalajara, club dueño de su carta, luego de finalizar su cesión con el Cruz Azul.

Iván Morales es otro futbolista que podría tener sus días contados en las instalaciones de La Noria, pues aunque el chileno quiere cumplir con los tres años que le restan en su contrato, no está contemplado por el técnico Raúl Gutiérrez para tener muchos minutos a lo largo del torneo, además de que tiene en la mesa ofertas de España, Países Bajos y Chile.

¿Y LAS ALTAS? CRUZ AZUL BUSCA UN DEFENSA CENTRAL

Por si fuera poco, ‘La Máquina’ está en busca de un defensor central para reforzar la zaga y la primera opción es el ecuatoriano Luis Fernando León, quien actualmente milita en el Atlético de San Luis.

La directiva busca un elemento en específico procedente del futbol extranjero como refuerzo en la defensa, pero el futbolista de 29 años de edad, que será mundialista con La Tri en Qatar 2022, es considerado como buena opción por parte del cuerpo técnico de ‘Potro’ Gutiérrez.

Te puede interesar: EN COMA EL SPARRING DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ TRAS SUFRIR BRUTAL NOCAUT (VIDEO)