Muchos ven a México como clara víctima frente a la Argentina de Lionel Messi en Qatar 2022, pero Miguel Layún es uno de los pocos que cree en la posible victoria del combinado tricolor.
Así lo dejó entrever el dos veces mundialista con Selección Mexicana a 11 días para el comienzo de la Copa del Mundo en el Golfo Pérsico, pues asegura que todo puede pasar en un partido de futbol.
“No lo sé, capaz que amanecen con diarrea los 22 argentinos y están deshidratados y se les doblan las piernas en el partido y ganamos 10-0 y clasificamos primero, o sea, no sé...”, aseguró el todavía jugador del América.
“Lo que quiero decir es que hay tantas variables, pero mientras sigamos pensando así todos, no nada más los 20 y pico jugadores más el staff, mientras todos como mexicanos sigamos pensando así de chiquito, así van a ser nuestros resultados”, añadió Layún.
En pocas palabras, el ex del Porto y Sevilla le pide a la afición mexicana cambiar la mentalidad para romper la barrera del cuarto partido y, por qué no, pensar en disputar la final del Mundial el próximo 20 de diciembre en el Estadio Lusail.
“Basta ya, yo invito a la gente que dejemos de pensar en los cuartos de final y que disfrutemos una Copa del Mundo pensando en llegar a lo más alto”, finalizó.
LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN MEXICANA RUMBO A QATAR 2022
- 9 de noviembre | México vs. Irak | Estadio Municipal de Montilivi
- 16 de noviembre | México vs. Suecia | Estadio Municipal de Montilivi
LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN QATAR 2022
- 22 de noviembre | México vs. Polonia | Estadio 974
- 26 de noviembre | Argentina vs. México | Estadio de Lusail
- 30 de noviembre | Arabia Saudita vs. México | Estadio de Lusail
Te puede interesar: EN COMA EL SPARRING DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ TRAS SUFRIR BRUTAL NOCAUT (VIDEO)
