logoCaliente

Alexis Vega, entre las promesas que irían a un gigante europeo tras Qatar 2022

Aún no inicia Qatar 2022, y en diversas partes del mundo ya prevén que Alexis Vega dará el salto a un grande de Europa tras el Mundial

El Mundial suele ser la ‘catapulta’ que muchos jugadores necesitan para cumplir su sueño de jugar en un mejor equipo. Alexis Vega, jugador de Chivas, podría cumplirlo tras Qatar 2022, pues medios internacionales ya lo colocan como una de las promesas que podría dar el salto en unas semanas.

Se sabe que Alexis Vega está en un gran momento, pues no sólo fue pilar de Chivas en el Apertura 2022, sino que con la Selección Mexicana también ha tenido momentos de gran futbol, por ello ya se está robando las miradas del mundo.

Te recomendamos: Las listas definitivas de las 32 selecciones para Qatar 2022

Colocan a Alexis Vega en Europa tras Qatar 2022

El medio ‘Give Me Sport’ ha lanzado un listado con los 5 jugadores que, según ellos, tienen las mejores proyecciones de cara a lo que será Qatar 2022, pues confían en que podrán dar el salto de calidad a un mejor equipo, pese a que Alexis Vega es el único que no está jugando en Europa.

Este medio resalta su habilidad, instinto y calidad con el balón, resaltando que debería ser parte del 11 titular de México tras la baja de Tecatito Corona por lesión, además de que ya lo colocan en algunos gigantes de Europa.

Informan que los Wolves de Raúl Jiménez estarían interesados en Alexis Vega, pero no sólo ellos, sino que incluso el Real Madrid, Liverpool y Chelsea ya lo ubican, por lo que confían en que, si se desempeña bien en Qatar, llegará a uno de estos clubes.

Te recomendamos: Revive el GOL de Alexis Vega en el México vs Irak

Otras estrellas con grandes proyecciones tras Qatar 2022

La misma fuente pone otros talentos, con pocos reflectores, en la órbita de grandes equipos, ya que al igual que Alexis Vega, dando un buen torneo podrían emigrar a un mejor club, aunque todos ellos ya están en Europa.

Jonathan David (22 años, canadiense y pertenece al Lille), lo ponen en la órbita de los londinenses, ya que Tottenham y Arsenal podrían pagar 40 MDE por él. Josko Gvardiol (20 años, croata y juega en el Leipzig), creen que si figura con su país podría ir a otro grande de la Bundesliga.

Milinkovic Savic (27 años, serbio y juega en la Lazio), es otra estrella que podría cambiar de club, pues lo ponen en la órbita del Manchester United y Juventus. Finalmente colocan a Jurrien Timber (21 años, neerlandés y que pertenece al Ajax), como posible prospecto para jugar en la Premier League o Serie A.