logoCaliente

“Sé que no soy Brad Pitt, pero las mujeres se acercaron a mí”: Benjamin Mendy tras juicio por violación

Benjamin Mendy se enfrantaría a una condena de 5 a 20 años de cárcel.

El zaguero del Manchester City reconoció que asistía a fiestas para posteriormente tener sexo con mujeres en su mansión

Acusado de siete cargos de violación, agresión sexual e intento de violación, el zaguero del Manchester City Benjamin Mendy se defendió durante su primer turno para declarar en el juicio que se celebra en Chester, Gran Bretaña.

El francés argumentó que muchas veces fue abordado por mujeres que se interesaban en él al saber que era un futbolista famoso, pero sí afirmó que su interés radicaba en llevarlas a su mansión y tener sexo con ellas.

“Sé que no soy Brad Pitt, pero las mujeres se acercaron a mí No por mi apariencia, sino por el futbol.

“Fui directo sobre lo que yo quería y lo que ellas querían. En ese momento no estaba pensando si podrían estar molestas. Si ellas querían sexo y yo quería sexo, estaba bien. Seguía con mi fiesta. Estaba disfrutando del sexo con muchas mujeres”, dijo Mendy durante una parte de su declaración.

El elemento del Manchester City reconoció que estaba disfrutando su etapa en Inglaterra cuando todo empezó a tornarse en fiestas y contacto con mujeres, algo que el veía normal que terminara en encuentros sexuales.

“Estaba disfrutando de la casa, estaba disfrutando de las mujeres. Estaba tan feliz de estar en el Manchester City, tan emocionado. También estaba entusiasmado con el futbol.

“La mayoría de las veces eran ellas las que venían a por mí, pero a veces yo también las buscaba. Estaría bien, lo aceptaría y pararía. Me gusta tener sexo con alguien que también lo disfruta”, declaró Mendy, quien se enfrenta a una posible condena entre los 5 y 20 años de cárcel.