Alejandría Godínez, arquera de Rayadas, tuvo un particular gesto sobre los aficionados que acudieron al Volcán en la Ida de la Semifinales de la Liga MX Femenil. La guardameta de 28 años, tras finalizar el encuentro, se encaró con los felinos y les hizo un gesto de lloriqueo.
Dicho tema no gustó nada en la directiva de Rayadas y pidieron una categórica sanción para Godínez. A través de la Comisión Disciplinaria, el cuadro de Carmelina Moscato denunció los hechos; por su parte, el organismo mexicano aseguró que emitirá un juicio al respecto.
De igual manera, tras la polémica expulsión de Stephany Mayor, la directiva de Tigres protestó la tarjeta roja. Luego del pisotón que le dio a Mariana Cadena, se revisó la jugada en el VAR; sin embargo, se echaron a la jugadora de las Amazonas.
Carmelina Moscato ‘extrañará' a Stephany Mayor para la Vuelta de las Semifinales
Tras finalizar el encuentro en San Nicolás de los Garza, la directora técnica de Tigres explicó la falta que la hará su jugadora para el cotejo de Vuelta en el Gigante de Acero.
“Mayor es una de las mejores jugadoras que hay en la liga, va a afectar no solo en el campo sino en lo emocional del equipo, ya que ella saca lo mejor de cada una de ellas como también ser la líder dentro del campo”, declaró la DT de Tigres, Carmelina Moscato.
Por primera vez en la historia se está utilizando el VAR en el balompié mexicano femenil; sin embargo, la árbitra Karen Hernández fue señalada por la afición por el trabajo que hizo durante el partido en el Estadio Universitario.
