logoCaliente

¡Otro estadounidense a Europa! Paxten Aaronson será nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

Paxten Aaronson, mediocampista del Philadelphia Union, se convertirá en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt en enero de 2023

Paxten Aaronson, hermano menor de Brenden Aaronson, futbolista del Leeds United de la Premier League, se convertirá en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.

De acuerdo con diversos reportes surgidos directamente desde los Estados Unidos, el Philadelphia Union de la MLS y el equipo campeón de la UEFA Europa League alcanzaron un acuerdo para el traspaso del mediocampista de 19 años de edad.

Así, Aaronson llegará al club de la Bundesliga a cambio de cuatro millones de dólares más variables, entre las que se encuentran el porcentaje de una futura venta.

BRENDEN AARONSON: “NUESTRO GRUPO EN EL MUNDIAL ES DURO”

Pese a contar con al menos nueve futbolistas que militan en equipos del Reino Unido, la Selección de los Estados Unidos aún no está convencida de poder vencer a Inglaterra en Qatar 2022.

La escuadra dirigida por Gregg Berhalter no siente que pueda salir con ventaja cuando choque ante el combinado inglés el próximo 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt.

“Creo que la Copa del Mundo es totalmente diferente, creo que la gente puede tener diferentes actuaciones dependiendo del momento, realmente no sabes qué esperar de los juegos, los juegos pueden irse de cualquier manera, pero creo que el grupo es duro, así que no creo que tengamos ninguna ventaja”, explicó Brenden Aaronson, volante del Leeds United.

Por otro lado, los jugadores hablaron sobre su adaptación a la Premier League y el calendario modificado para un Mundial que se disputará en invierno y no en verano.

“Creo que en esa parte es loco pensar cómo es que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, ahora con Leeds no he tenido tiempo para pensarlo, tenemos solamente dos juegos antes de que la Copa del Mundo esté aquí, pero estamos listos para lo que venga”, puntualizó Aaronson.

Te puede interesar: ¡VAYAN PREPARANDO EL COCHINITO! ESTOS SON LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023