logoCaliente

“Debes $25,600”: Queman a hombre que fue al GP de México y no da pensión a su hijo

Un hombre ha sido ‘quemado’ en redes sociales, pues en apariencia no da pensión para su hijo, pero sí fue al Gran Premio de México

Pese a que el Gran Premio de México fue un evento sin igual, no todos los aficionados quedaron contentos al final, pues en redes sociales quemaron a un hombre por no dar pensión para su hijo, pero sí tuvo dinero para acudir a este evento de la Fórmula 1. Irreal.

En la carrera del pasado 30 de octubre, Max Verstappen se volvió a posicionar en lo más alto del podio, seguido de Lewis Hamilton, y en tercer lugar el mexicano Checo Pérez, quien fue aclamado por los miles de presentes en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Te recomendamos: Checo Pérez revela por qué le va al América

Exhiben a padre por ir al GP de México

A través de redes sociales, se volvió viral el posteo de una mujer identificada como Anna, quien pidió ayuda para difundir su mensaje, pues vio a su expareja en el Gran Premio de México, pero no sólo eso, sino que a ella y su hijo no les da pensión y debe más de 25 mil pesos.

“Ayúdenme a que le llegue, porque a mí me bloqueó... No tiene dinero para la pensión de su hijo, pero si para irse a F1 ¡YA PAGA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY DEBES $25,600!” se lee en el posteo.

Además de esto, la mujer reclama que ha mandado a casa de su mamá ‘avisos’ de lo que debe, pero sólo ‘la tiran de loca’. Por si fuera poco, el hombre habría asistido al GP de México con su nueva pareja, algo que también fue blanco de críticas.

Ya mandé a casa de su mamá fechas y aduedos y nada más me tiran de a loca. Y eso que no cuento medicamentos, hospitales y cirugías que mi hijo ha tenido ya que el tiene una enfermedad bastante cara”, sentenció.

Te recomendamos: Rápido y sabroso: Los memes de Checo Pérez en el GP de México

Hasta ese momento no hay algún reporte de que el hombre ya se haya puesto al corriente con los pagos de la pensión, pero en redes sociales aseguraron que “estarán atentos a ver cómo culmina el chisme”.