No hay partidos disponibles.

¡No supo explicar los problemas de Ferrari! Mattia Binoto comentó sobre Charles Leclerc y Carlos Sainz en el GP de México

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Ferrari durante el Gran Premio de México

Ninguno de sus pilotos pudo subir al podio tras la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Mattia Binotto, CEO de la escudería italiana, confesó que no tiene explicaciones por la mal carrera de Ferrari en el Gran Premio de México.

Carlos Sainz y Charles Leclerc terminaron en quinto y sexto lugar, a 58 segundos y a 1:08 de Max Verstappen, respectivamente.

Ahora mismo no tenemos muchas explicaciones. Hemos luchado desde la clasificación y en la carrera ha sido duro, difícil y todo eso hay que analizarlo. Este no es el resultado que queríamos ver. Pero estas carreras nos servirán para entender los límites y comprender dónde centrarnos para la próxima temporada”.

La sensación es que no hemos interpretado bien la carrera. Hemos sufrido con la unidad de potencia todo el fin de semana, pero hemos tenido problemas con la tracción y con el equilibrio. Los pilotos se esforzaban por hacer que el coche tomara las curvas. De momento no tenemos respuestas definitivas y creemos que hay más de un problema”.

“En Hungría fuimos criticados y normalmente cuando estamos haciendo cosas que no están del todo bien, somos criticados”.

Mercedes quizás perdió (el domingo 30 de octubre) y también en la anterior al no elegir los neumáticos correctos. Así que creo que no solo nos afecta a nosotros el tomar decisiones diferentes o cometer errores”.

“Vimos que no había mucha degradación en el blando, o suficiente para hacer una sola parada de blando a medio, y lo hicimos”.

La temporada de Fórmula 1 tendrá una pausa el siguiente fin de semana y la siguiente carrera volverá en Brasil hasta el 11 de noviembre.

Calendario GP de Brasil 2022

  • Práctica 1 | Viernes 11 de noviembre
  • Calificación | Viernes 11 de noviembre
  • Práctica 2 | Sábado 12 de noviembre
  • Carrera Sprint | Sábado 12 de noviembre
  • Carrera | Domingo 13 noviembre

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Morales aseguró que no siempre hubo ‘amor’ de Helmut Marko a Checo Pérez