¡Hay optimismo por llevarse a Leo! Messi y las conversaciones ‘avanzadas’ para llegar a un club MLS

alt default
Lionel Messi ¡Suena de nuevo para el equipo de la MLS! (FOTO: Instagram / @leomessi, intermiamicf)

El 10 argentino viviría sus últimos meses como jugador en Europa...

La veteranía de Lionel Messi, además de su calidad que no necesita presentación, siempre lo mantienen en el ojo de las versiones para su destino final en el futbol profesional.

De nueva cuenta surgió la información sobre el posible destino que el aún jugador del París Saint Germain tomaría después del final del Mundial de Qatar 2022.

Según el medio The Athletic, “la opción más avanzada para el futuro de Messi es el Inter de Miami”, donde el argentino, al menos en su entorno, tendrían conversaciones ideales para mantener la esperanza del fichaje.

TE PUEDE INTERESAR: El asombroso plan del Barcelona para que regrese Lionel Messi al club

Uno de los puntos que refirió el reconocido sitio es que las charlas se retomarían después de la máxima justa para pulir detalles y concretar un bombazo para el balompié de los Estados Unidos.

Sin embargo, la intención del París Saint Germain es renovar a Lionel Messi; incluso, Barcelona se asomó en el horizonte previo a su adiós de las canchas y tratar de lograr su regreso para despedirse con la camiseta de sus amores.

GARY LINEKER QUIERE GRATIS A LIONEL MESSI EN BARCELONA

El inglés Gary Lineker espera que Lionel Messi pueda volver para retirarse en España: “Espero que (Leo Messi) vuelva, creo que es posible. Todo el mundo piensa que va a jugar en Estados Unidos, pero quizás querría volver al Barça y jugar un año más. No sé si el Barcelona pudiera pagarlo, pero podría jugar gratis. Me encantaría verlo de nuevo aquí, porque su manera de salir fue muy triste”.

Lionel Messi actualmente disputa su segundo año con el París Saint-Germain luego de pasar toda su carrera deportiva (iniciada en 2004) con el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Ander Herrera se desvivió por Lionel: ‘Messi sabe que es el mejor de todos los tiempos’