¿Peligra su Mundial? Emiliano Martínez salió lesionado en la derrota del Aston Villa

Emiliano Martínez ya no pudo continuar luego de recibir un rodillazo en la cabeza
Emiliano Martínez ya no pudo continuar luego de recibir un rodillazo en la cabeza

El arquero argentino sufrió un fuerte golpe en la cabeza y dejó el partido

Emiliano Martínez tiene en vilo a la Selección Argentina.

Y es que el arquero del Aston Villa salió lesionado del partido ante Newcastle, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le obligó a recibir atención medica y dejar el partido ante la preocupación de su entrenador y compañeros.

Al minuto 18, Martínez se lanzó al suelo para atrapar el balón, e inmediatamente recibió, accidentalmente, un rodillazo en la cabeza de Tyron Mings, su propio compañero.

Martínez ya no se pudo levantar luego del impacto, por lo que tuvo que ser reemplazado. Al Aston Villa le salió todo mal ante un imponente Newcastle, que se llevó el triunfo por 4-0.

Se ha instalado en la cuarta plaza el Newcastle que logró en St. James Park su tercera victoria seguida y que aprovechó el tropiezo del Chelsea para dar una zancada en la tabla.

No cede el equipo de Eddie Howe que disfruta de la explosión de Callum Wilson, una garantía en ataque. Fue el ariete local el que puso de cara el choque de la decimotercera jornada de la Premier para las ‘urracas’, que solo han encajado una derrota en lo que va de curso y que está en pleno momento de inspiración.

El primero llegó en el tiempo añadido de la primera parte. Fue de penalti por una mano dentro del área de Ashley Young. No falló Callum Wilson que hizo el segundo, ya tras el descanso, a la hora de partido, al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Kieran Trippier.

Dos minutos más tarde, en plena avalancha local, llegó el tercero. Un tiro de Wilson fue rechazado por el portero Robin Olsen. Atento estaba el brasileño Joelinton que recogió el balón y lo llevó a la red.

El cuarto lo marcó Miguel Almirón. El paraguayo recibió un balón de Callum Wilson, se hizo espacio, alcanzó el borde del área y envió un tiro imparable, por la escuadra, que superó otra vez al meta visitante.

La goleada pone cuarto al Newcastle a dos puntos del Tottenham, a cuatro del Arsenal, con dos partidos menos, y a cinco del Manchester City.