Pilotos de McLaren, dispuestos a terminar 2do con tal de ver a Checo ganador en México

Ricciardo aseguró que tendrá un fin de semana perfecto si Checo gana y él queda segundo en el GP de México
Ricciardo aseguró que tendrá un fin de semana perfecto si Checo gana y él queda segundo en el GP de México

Lando Norris y Daniel Ricciardo volvieron a demostrar su amor por México

Daniel Ricciardo y Lando Norris convivieron con el público a horas de arrancar la Práctica 1 del GP de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los pilotos de McLaren compartieron sus expectativas para el fin de semana y lo que más les agrada del país azteca.

Es una de mis carreras preferidas del año, me encanta estar aquí y la pasión que tiene todo el público”, manifestó Lando Norris.

Por su parte, el australiano ya saborea su paseo por el Foro Sol: “La atmósfera que se vive con el desfile de pilotos el domingo es increíble; pasar por el estadio es algo que no se vive en otro lugar”.

A pesar de que los pilotos de Woking pelearán por la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no verían con malos ojos la victoria de Sergio Pérez: “Quiero que gane Checo y después yo”.

Mientras que Ricciardo compartió el pensamiento, porque “lo que quiero es divertirme y conseguir puntos; que gane Checo y yo en segundo lugar”, concluyó entre risas.

Tanto Norris como Ricciardo se han visto conectados con la cultura mexicana en esta semana de GP de la Ciudad de México. El piloto australiano recibió una piñata de él mismo y la disfrutó como niño.

Lando Norris también recibió el mismo detalle y se mostró sorprendido al sacarla de la caja donde estaba empacada. Ninguno ha ocultado su amor por México o la cultura del país, que de nuevo está cercana a las fechas de Día de Muertos.

De hecho, Ricciardo arribó ayer al Autódromo Hermanos Rodríguez portando una máscara de un catrín, simulando su disfraz a poco del Día de Muertos.