Checo hizo rugir el ‘RB7′ en Guadalajara: Lo mejor del showrun de Red Bull (VIDEO)

alt default
Showrun Red Bull Sergio Pérez se presentó en su natal Guadalajara arriba del 'RB7' (Imago7)

Sergio Pérez se presentó ante su público de la Perla Tapatía previo al GP de México

Con drones volando sin autorización, y algunas personas saltando las vallas de seguridad, se realizó el Showrun de Red Bull en las calles de Guadalajara.

A pesar de algunas complicaciones en la organización, esto no opacó la felicidad del público que fue testigo de la presencia de Sergio Pérez arriba del ‘RB7′ en las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva.

Míralo: El Tsuru de Juca, lo más top del showrun de Red Bull en Guadalajara

Un éxito el primer evento de la escudería austriaca en la Perla Tapatía, el cual contó con más de 100 mil espectadores, quienes abarrotaron cada espacio de la Avenida Vallarta para disfrutar de Checo en el monoplaza en el que fue campeón Sebastian Vettel en 2011.

A gritos de ‘Checo, Checo, Checo...’, el público llenó el circuito que montaron de 500 metros, el cual partió de la Calle Emilio Castelar a la Plazuela Vallarta, y que también contó con nueve gradas.

Entre lo más destacado, fue el rugir del ‘RB7′, el polémico auto con motor V8 y con el que Vettel se coronó en la Fórmula 1 hace 11 años.

Así se escuchó el Red Bull en las calles de Guadalajara:

Checo Pérez hizo tres demostraciones en La Minerva arriba del monoplaza de los ‘Toros Rojos’, donde las ‘donas’ fueron las más llamativas para el público.

El Showrun de Red Bull dio el banderazo inicial a las actividades rumbo al GP de México, el cual se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que disfrutarás por las pantallas de FOX Sports y FOX Sports Premium (sin interrupciones).

Después de amarrar el Título de Constructores con Red Bull en el GP de Estados Unidos, ahora el siguiente objetivo del mexicano es ir por el segundo lugar de la Tabla de Pilotos, quien al momento marcha en el tercer puesto aunque sólo dos puntos por detrás de Charles Leclerc.

Ante ello, Checo Pérez tendrá la ilusión de ganar por primera vez el GP de México y así, volver al segundo peldaño en el campeonato.