Barak Bakhar, Director Técnico del Maccabi Haifa, se mostró optimista previo a la jornada 5 de la UEFA Champions League. El estratega israelí confía en que su equipo sea capaz de vencer al PSG y la Juventus para poder avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones:
“Por supuesto consideramos que podemos conseguir grandes cosas. En efecto, tuvimos un buen juego ante PSG y Juventus, claro que creemos en nosotros mismos. Será un partido complicado en París, pero creemos en nuestro equipo, en nuestros aficionados que nos motivan e intentaremos llegar lejos”.
Leer Más: Ander Herrera se desvivió por Lionel: ‘Messi sabe que es el mejor de todos los tiempos’
Durante la última fecha de la UEFA Champions League este equipo dio la sorpresa. En calidad de locales vencieron por 2-0 a la Juventus de Turín. Con ello mantienen vivas las esperanzas por avanzar a la siguiente ronda o por lo menos aspirar a un tercer puesto que les dé la oportunidad de pelear por la UEFA Europa League:
“El juego contra Juventus nos dejó buenas sensaciones, mucha confianza y también ánimo para mañana. En el futbol todo es posible sin importar las diferencias. Trabajamos mucho para llegar a este escenario y nuestro objetivo es mínimo llegar al tercer lugar. Tenemos 180 minutos para lograr por lo menos eso y pelear por un título europeo después de la Copa del Mundo”.
Leer Más: ¡Recadito al Chucky! José Mourinho aseguró que Hirving Lozano ‘se la vive en el suelo’
Maccabi Haifa, equipo de la Liga de Israel, enfrentará este martes al PSG en la jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Este será un verdadero reto para ellos, pues jugarán de visita en París en el Parque de los Príncipes. Sin duda, será un juego clave si es que quieren cumplir el sueño de avanzar a la siguiente ronda:
“Desde el primer juego para clasificar ante el Benfica en Lisboa, jugamos y dirigimos con entusiasmo, pero no fue fácil. Jugamos 90 minutos muy parejos. Cada juego tenemos cosas por aprender, en esos juegos por avanzar y los de la Liga de Campeones son un verdadero reto, algo de locura. Mañana probablemente sea el duelo más difícil que tengamos. Sin embargo, trataremos de dar lo mejor de nosotros esperando que sea suficiente para sacar un resultado positivo”.
