Fernando Gorriarán habría despertado interés de los tres equipos de la capital mexicana y podría salir para el Clausura 2023 de Santos Laguna.
América, Cruz Azul y Pumas ya habrían contactado a la directiva de la Comarca Lagunera para preguntar sobre el mediocampista uruguayo.
Fuentes cercanas al futbolista charrúa aseguran que la posibilidad de que llegue a jugar a la CDMX en la siguiente temporada son altas.
Aún no hay oferta oficial por el motor lagunero y aunque Fernando Gorriarán renovó contrato en la temporada pasada, es bien sabido que de recibir una buena oferta, estarían dispuestos a venderlo.
América
Las Águilas fracasaron nuevamente en su búsqueda de llegar a la final y lograr el campeonato, por lo que ningún jugador tiene asegurado su permanencia.
Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Pedro Aquino y Jonathan Dos Santos fueron los cuatro futbolistas que disputaron dos lugares en el XI titular para el mediocampo.
Cruz Azul
La Máquina aún no cuenta con Director Deportivo, pero el equipo de inteligencia deportiva ya tendría en la mira al charrúa para mejorar el nivel de su mediocampo.
Actualmente cuentan con Carlos Rodríguez, Erik Lira y Rafael Baca para esa posición.
Pumas
Los universitarios aún no cuentan con director técnico, pero es bien sabido que deben reforzar su mediocampo tras la salida confirmada de Leo López.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Refuerzo celeste para el Clausura 2023? Cruz Azul estaría muy cerca de amarrar a su primer fichaje
