No hay partidos disponibles.

¡Limpieza total! Los 4 históricos que dejarían al Barcelona en 2023

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
XI titular del Barcelona ante Inter de Milán en Champions

Algunas figuras del FC Barcelona estarían por salir en 2023, para tener una renovación total

Tras no tener los mejores resultados dentro de Champions League, el FC Barcelona se estaría planteando una ‘limpieza’ de algunos de sus jugadores históricos, pues en apariencia les abrirían las puertas en 2023.

Se sabe que hoy en día una de las grandes apuestas de Xavi Hernández son los jóvenes, tales como Pedri o Gabi, por lo que dejarían libres a 4 históricos y de edad avanzada, tales como Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Te recomendamos: Los favoritos de Messi para campeón en Qatar 2022

Barcelona plantea vender a 4 de sus capitanes

De acuerdo a información de ‘ESPN’, el conjunto Culé ya se está haciendo a la idea de que estos 4 jugadores dejarían al equipo en 2023, posibilidad que podría darse en el mercado de invierno o hasta verano, dependiendo de cada caso.

Con Gerard Piqué y Jordi Alba, ambos tienen contrato hasta verano del 2024, por lo que el Barcelona analizaría cualquier oferta que llegue por ellos para que salgan libres en invierno, de ser posible, pues no pensarían en renovarlos.

Se dice que la opción de la MLS sería lo más adecuado para ambos, ya que podrían tener un salario similar y protagonismo, pero aún no hay nada escrito.

Con Busquets y Sergi Roberto, ambos culminan su contrato en junio de 2023, por lo que podrían optar por venderlos en invierno, si es que llega alguna oferta, o bien esperarían a que se cumpla el plazo y salgan como agentes libres, aunque de este modo no obtendrían ninguna ganancia.

Te recomendamos: Coutinho no era feliz en el Barcelona

Dentro de LaLiga Española el Barcelona parte como segundo lugar luego de que cayeron en El Clásico ante Real Madrid, pero en Champions están a punto de volver a ser relegados a Europa League, pues si el Inter gana su próximo partido, todo estaría dicho para Xavi y compañía.