Carlos Salcido responde a Néstor De la Torre por ventilar detalles de fiesta del Tri

alt default
Carlos Salcido El ex futbolista contestó al directivo que los exhibió por la fiesta en 2010 (Mexsport)

El ex jugador de la Selección Mexicana mandó un recado al directivo

A pesar de que han pasado más de 12 años de uno de los mayores escándalos en la historia de la Selección Mexicana, Néstor de la Torre abrió de nuevo la cloaca por lo ocurrido en Monterrey en 2010.

Y es que el ex directivo rompió el silencio por lo vivido ese año en la Sultana del Norte, donde varios futbolistas del Tri estuvieron involucrados en una fiesta en el hotel de concentración:

“¿Qué pasó en Monterrey? No se fueron de desmadre, metieron 26 mujeres, yo revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25 porque el otro era trasvesti. Entonces, vi todo, vi todo”, aseguró hace unos días en entrevista con David Medrano.

Por si te interesa: Yamilé, la travesti ligada con Carlos Salcido reaparece en OnlyFans

Uno de los jugadores más señalados fue Carlos Salcido, quien quedó exhibido por unas fotos que se revelaron junto a una chica travesti llamada Yamilé.

Ante ello, el de Ocotlán se manifestó en redes sociales por las palabras de Néstor de la Torre, y emitió un mensaje con tono amenazante: “El que se sube se pasea”, escribió brevemente en su cuenta de Twitter.

Sus palabras podrían interpretarse como el de “el que se lleva se aguanta”, haciendo referencia a que también tiene fuertes revelaciones sobre el ex directivo del Tri.

Fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey

Fue en septiembre de 2010 que el Tri tuvo un partido amistoso en la Sultana del Norte ante Colombia; y tras la victoria por 1-0, los jugadores mexicanos decidieron festejarlo en el hotel de concentración.

Tras estallar el escándalo que involucraban a varios futbolistas, hubo grandes consecuencias. Las mayores fueron las sanciones de 6 meses a Carlos Vela y Efraín Juárez, además de multas económicas por indisciplina.

A la postre, los jugadores de la Selección Mexicana manifestaron su descontento por no solucionar el escándalo de manera interna, y ello provocó la fricción y la salida de Néstor de la Torre.

Aunado a eso, y ante el veto que afrontó, Carlos Vela se negó a asistir a futuras convocatorias del Tri, incluido el Mundial de Brasil 2014.