No hay partidos disponibles.

Laporta reafirma confianza ‘intacta’ en Xavi, pese a estar casi eliminados de Champions

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El presidente de la entidad culé mantiene la fé en el proyecto de Xavi Hernández (Foto: @JoanLaportaFCB)

Pese a que son líderes en LaLiga, en Copa de Europa están al borde de consumar un nuevo fracaso

Joan Laporta y el FC Barcelona hizo una gran inversión para la presente campaña con el principal objetivo de sumar nuevos títulos a sus vitrinas; sin embargo, al menos en Champions League, las cosas no marchan como se esperaba.

El presidente del Barcelona aseguró este viernes que la confianza en el técnico Xavi Hernández y en los jugadores “está intacta”, después del empate ante el Inter que dejó al equipo azulgrana al borde de la eliminación de la Champions League.

“No esperaba estar así a estas alturas de temporada”, reconoció en referencia a la situación del Barça en Copa de Europa, pero instó a los jugadores a centrarse en LaLiga antes del partido del próximo 26 de octubre contra el Bayern München en el Camp Nou.

Joan Laporta, optimista de cara al Clásico frente al Real Madrid

En una entrevista con BarçaTV, Laporta valoró la situación de la primera plantilla azulgrana tras el último varapalo europeo y a dos días del clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, donde opinó que el equipo que pierda “saldrá tocado”.

“Es un partido de aquellos divertidos de jugar, he tenido la suerte de coincidir en grandes partidos del Barça. Es una gran oportunidad para este equipo de reivindicarse”, agregó Laporta, quien no descartó refuerzos en el próximo mercado de invierno.

Asimismo, Laporta mencionó una escena que vivió con Xavi Hernández tras el partido contra el Inter: “Tengo por costumbre bajar al vestuario, lo vi triste, tocado y dolido, y eso también me afectó. A él lo vi tocado, pero Xavi tiene una virtud que cuando hay una situación complicada inmediatamente es positivo”.