¡Invasión de androides! Albert Braut, el primo de Haaland que marca estos golazos (VIDEO)

alt default
Albert Braut y Haaland ¡Una pintura de gol del pariente de Erling!

¡Parece que la familia está diseñada para golear!

Erling Haaland está teniendo una campaña de leyenda en Manchester City; entre Champions League y Premier League, los goles caen a racimos, una características que parece es parte del ADN de la familia.

Y es que un pariente de Erling Haaland la está rompiendo a sus 18 años Se trata del primo del delantero noruego, de nombre Albert Braut, quien en días pasados comenzó a viralizarse por sus actuaciones en el terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nadie lo puede parar! Erling Haaland destruyó al United en el Derbi de Manchester

El joven Albert Braut Tjaland es parte del Molde FK, después de una formación en el Bryne FK; incluso, su capacidad ya lo llevó a la Sub 17 de Noruega.

Una de las estampas que Albert Braut Tjaland lo proyectó fue un golazo de poquito atrás del medio campo, un tiro de precisión que, en el video, se apreció cómo acomodó el cuerpo para sorprender al meta rival.

MIENTRAS TANTO, A HAALAND YA HASTA LO QUERÍAN ‘CORRER’ DE INGLATERRA

Erling Haaland es un androide de hacer goles; donde lo pongas te va a reventar la red... Y justo ya lo había advertido la víspera Josep Guardiola:

“A esta edad nadie puede compararse con él. Nadie. Sus números hablan por sí solos. Es un jugador excepcional. Confía mucho en su físico. Es muy intenso e inteligente. Puede jugar sin problemas cada tres días”.

Ante este paso demoledor del delantero noruego, aficionados en Inglaterra levantaron una petición al gobierno británico ¡para que Erling Haaland no juegue en la Premier League de Inglaterra! ¿Razón? ¡Porque es un robot!

Como la solicitud fue colgada de una manera divertida y con humor, rápidamente desapareció de la plataforma; sin embargo, alcanzó un registro de firmas por casi 2 millones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Haaland ya juntó casi 2 millones de firmas para ‘expulsarlo’ de Premier League por ‘ser robot’!