El Monday Night Football entre Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs terminó caliente, o por lo menos, así lo demostró Davante Adams.
Tras la derrota por 29-30, el receptor de los ‘Malosos’ desquitó su furia contra un camarógrafo, a quien empujó tras atravesarse en su camino cuando se dirigía al túnel de los vestidores del Arrowhead Stadium.
Leer más: La millonada que deberá pagar Panthers a su coach por despedirlo
De inmediato, el personal de seguridad del inmueble le ayudó a levantarse; mientras que el ex receptor de Green Bay Packers pasó por un lado sin inmutarse.
Con esto, la NFL podría abrir una investigación contra Davante Adams, quien sería acreedor a una fuerte sanción o multa, si se encuentra culpable.
La furia de los Raiders quedó evidenciada por la dolorosa derrota ante Chiefs, y más, tras irse ganando por 10 puntos al descanso.
Disculpa de Davante Adams con camarógrafo
Al término del partido, el receptor de Raiders se manifestó por lo ocurrido en el túnel de los vestidores, por lo que ofreció una disculpa.
Davante Adams se excusó por la forma en que le llegó el camarógrafo, la cual fue una reacción involuntaria.
“Perdón al tipo que empujé después del partido. Obviamente estaba muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí esa fue mi reacción. Me sentí horrible de inmediato porque ese no soy yo... MIS DISCULPAS hombre, espero que veas esto”.
División Oeste - AFC
Después de dejar ir una ventaja de 10 puntos, los Raiders dejaron escapar una gran oportunidad de meterse en la pelea.
Y es que tuvieron la oportunidad de sacar un triunfo de oro en Arrowhead Stadium; y de ponerse 2-3 pasaron a un 1-4, lo que les complica sus aspiraciones en la Temporada 2022:
- 4-1 | Kansas City Chiefs
- 3-2 | Los Ángeles Chargers
- 2-3 | Denver Broncos
- 1-4 | Las Vegas Raiders
