Diego Lainez estuvo cerca de marcar su segundo gol de la temporada con el Sporting Braga, pero el arquero Paulo Vítor le amargó la tarde al mexicano en el Estadio Municipal de Braga.
Y es que el mexicano tuvo su primera titularidad en la Primeira Liga, en el duelo donde Sporting Braga cayó 1-0 ante Chaves, por la Jornada 9 del campeonato local.
Lainez se mostró muy participativo, generó múltiples jugadas al ataque, e incluso una de ellas se quedó a nada de convertirse en gol de no ser por la gran atajada del portero rival.
Pese a ello, Lainez tuvo algunos lapsos donde falló mucho al decidir la última acción, prueba que necesita de mayor tiempo para pulir esos detalles que le alejaron de generar otro tipo de daño.
En la primera parte, Diego recibió una pelota dentro del área chica, recortó ligeramente al centro y sacó un potente disparo por abajo y pegado al poste, pero el arquero de Chaves se empleó bien para amortiguar el tiro del mexicano.
Pese a su buen primer tiempo, el DT Artur Jorge relevó al mexicano en el medio tiempo, por lo que ya no salió al complemento.
Con la salida de Lainez, Sporting Braga perdió profundidad y no se pudo recuperar del tanto que anotó Héctor Hernández al 2′, para darle la victoria a los visitantes.
Con esta caída, sumó su tercera derrota al hilo en todas las competiciones, pero se mantiene tercero en el campeonato.
