Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las múltiples lesiones en Selección Mexicana tienen convertida en una incógnita a la alineación titular que mandará Gerardo Martino para el partido contra Polonia.
Sin embargo, el guardameta Carlos Acevedo, quien no tiene asegurado su lugar en la convocatoria para la justa internacional, no dudó en dar el XI que le gustaría ver en la cancha del Estadio 974 el próximo 22 de noviembre.
Para el canterano de Santos Laguna está claro que Guillermo Ochoa deber ser el titular en la portería, así como también Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jorge Sánchez en la línea defensiva.
En cuanto a los mediocampistas, el futbolista de 26 años de edad se decantó por el complementro entre juventud y experiencia que brindan Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez, mientras que en el ataque eligió a Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega.
CARLOS ACEVEDO: “SI VOY A IR AL MUNDIAL ES PORQUE ME LO GANÉ, NO HACIENDO VUDÚS”
Gerardo Martino ya anticipó que cometerá alguna “injusticia” en su convocatoria definitiva de 26 futbolistas para Qatar 2022 y una de ellas sin duda podría ser la ausencia de Carlos Acevedo.
Pero el guardameta de Santos Laguna quiere ganarse la convocatoria con base en su trabajo y no gracias a un infortunio de alguno de sus compañeros de profesión o alguna grilla interna en el combinado tricolor.
“No hay nada más chingón que sea todo natural, a que seas como eres tú. A mí me gusta ser una persona muy positiva, de valores, nunca mala vibra. La mala vibra es lo peor que puede existir, las personas falsas y eso es algo que se vive mucho en el futbol. El ego que genera el poder tener dinero, ganar mucho dinero y ser una figura pública y eso mucha gente no lo entiende, sobre todo gente futbolista”, confesó el guardameta en entrevista para el youtuber Alex Montiel.
“No hay nada como ser como eres, positivo, ser bueno, entrenar, ya parezco sacerdote, pero es una realidad. A mí no me gusta ser mal vibroso o decir ‘que se lesione este güey para que vaya este güey’, jamás, jamás en mi vida. Si voy a ir es porque trabajé duro, porque lo merezco y porque me lo gané entrenando, no haciendo vudús y haciendo amarres”, apuntó Acevedo.
Te puede interesar: LOS MEXICANOS DESTACADOS QUE DEBES SEGUIR EN LA POSTEMPORADA 2022 DE LA MLB
