‘Si me llaman, tomo la Selección Mexicana a 45 días del Mundial’: Hugo Sánchez

alt default
El comentarista volvió a alzar la mano para dirigir al Tri (Foto: Imago7)

El ‘Pentapichichi’ desea una oportunidad en el cuadro nacional

La Selección Mexicana sigue con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. A poco menos de dos meses para el arranque de la justa mundialista, el cuadro nacional genera muchas dudas: sobre todo en su funcionamiento.

Aunque Gerardo ‘Tata’ Martino está firme en su puesto como director técnico, le han salido varias ‘novias’ al Tri: entre los más destacados se encuentra Hugo Sánchez.

En días recientes, el exfutbolista profesional explicó qué, en caso de que echaran al Tata Martino, tomaría sin problema alguno las riendas del Tri. “Si me llaman y me dicen que lo sacan (Gerardo Martino), yo tomo a la Selección Mexicana a 45 días del Mundial”, afirmó Hugo Sánchez para ESPN.

Guillermo Almada, otro de los ‘guapos’ que desea dirigir la Selección Mexicana

El estratega de Pachuca está preparado y listo para aportarle algo a la Selección Mexicana como entrenador, siempre y cuando el proyecto de Gerardo Martino esté concluido.

El estratega uruguayo aseguró que sólo estará expectante para el cargo como director técnico del Tri, cuando el proceso de Gerardo Martino concluya, cosa que no desea pues quiere que el argentino triunfe en la Selección Mexicana.

“Lo primero que tenemos que hacer es apoyar al ‘Tata’. Aquí nos jugamos mucho los que están en la Selección y los que estamos fuera de la Selección porque somos protagonistas del futbol mexicano y directa e indirectamente estamos relacionados con lo que pasa con la Selección en el Mundial. Lo que más quiero es apoyar a Martino, estamos en buenas manos y se ha hecho un trabajo a consciencia.

Rafael Márquez afirmó que su momento para dirigir al Tri aún no llega

Rafael Márquez se lo toma con calma y no apresura su proceso en el futbol, después de colgar los botines como profesional.

En una entrevista para la Cadena Ser, Rafael Márquez fue muy claro en sus metas y objetivos; sobre todo, por aquellas voces que comienzan a sonar pidiendo la opción del exjugador del Barcelona como estratega de la Selección Mexicana.

“Es muy temprano, apenas llevo pocos meses siendo entrenador de este equipo, es poca la experiencia que tengo para llegar a un buen equipo o a una selección, necesito todavía un recorrido importante para tener más experiencia y ofrecer más garantías”.