logoCaliente

¡Revela motivo de su ausencia! Erik ten Hag aclaró el panorama de Cristiano Ronaldo y Casemiro Con Manchester United

El estratega neerlandés aseguró que ambos tendrán un rol importante con los ‘Red Devils’

Erik ten Hag habló en conferencia de prensa de cara al partido de UEFA Europa League entre Omonia y Manchester United, en las que tuvo que explicar las constantes suplencias de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Los Red Devils pretenden sacudir la goleada ante el Manchester City y buscará su segunda victoria en la fase de grupos de la UEL.

Cristiano Ronaldo

“No veo que esté infeliz. Está feliz, entrenando bien y disfruta. No tiene nada que ver su futuro, su situación (de suplente) no tiene que ver con lo que pase en enero o el año que viene. Él quiere jugar y le molesta cuando no está en el campo”.

Casemiro

“No tiene nada que ver con Casemiro. Es por Scott (Mctominay). Estoy seguro de que Case va a jugar un papel importante en el equipo. Sabemos lo que ha hecho en el futbol y los títulos que ha conseguido. Le vemos en los entrenamientos y sabemos con qué nos puede ayudar y que será una jugador importante para este equipo. Estoy convencido de que eso va a pasar”.

HERMANA DE CR7 SALIÓ EN SU DEFENSA TRAS CRÍTICAS

“Este tipo que está sentado ha estado de bajón durante un tiempo y no hay nadie que le haya dado la mano. Es cruel. Y ha sido tanto y es tanto lo que él da... Ese que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es el mejor jugador del mundo. Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Quédate tranquilo”, había expresado tras la eliminación de Portugal en la UEFA Nations League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡'Tecatito’ Corona se quedó sin técnico! Julen Lopetegui fue cesado del Sevilla