Ramiro Funes Mori sobre su hermano y México en Qatar: “Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio”

alt default
Rogelio y Ramiro Funes Mori con México y Argentina respectivamente

El mellizo aseguró que el delantero recibe muchas críticas de la prensa mexicana

La situación de falta de gol en la Selección Mexicana es un tema a seguir con las respectivas lesiones de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Aunque el mellizo está considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para disputar la titularidad en el Tri, el buen nivel de Henry Martín y Santiago Giménez, aunado a su falta de ritmo, pondrían en riesgo su presencia en Qatar 2022.

Sin embargo, su hermano, Ramiro, tiene claro que estará en la Copa del Mundo con México y disputando el cotejo tan esperado ante Argentina.

“Yo estuve en la Selección, soy argentino, es una pregunta complicada y a mi hermano lo quiero mucho. Merecido estar en la Selección de México. Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio”, confesó en entrevista con ESPN.

“No le da mucha bola a la prensa, obviamente escucha críticas y él lo tiene bastante asimilado y él es muy fuerte de la cabeza. No le da mucha bola a esa crítica”.

ROGELIO FUNES MORI TIENE CLARO QUE PUEDE IR AL MUNDIAL

“Ya he demostrado de que puedo estar bien, puedo jugar bien, que puedo ir al Mundial y todo va a depender de mi”, aseguró en entrevista con la FIFA.

ADMIRACIÓN TOTAL A ROBERT LEWANDOWSKI

“Es uno de los mejores delanteros del mundo. Siempre veo a delanteros como Benzema, Lewandowski: son, al menos, de mi referencia; jugadores que son fuertes, que defienden bien la pelota, la aguantan bien, hacen goles, juegan para el equipo, entonces eso es lo que yo trato de mirar siempre”.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN DE MÉXICO

Miércoles 9 de noviembre de 2022

  • México vs Irak (Girona, España)

Miércoles 16 de noviembre de 2022

  • México vs Suecia (Girona, España)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Convocado por el Tata Martino pero sin alta médica! Rogelio Funes Mori no podrá ver acción con México