República Checa recibió a Portugal en partido correspondiente a la fecha 5 de la UEFA Nations League en el Grupo 2 de la Liga A.
Cristiano Ronaldo prendió las alarmas de todos los lusos y aficionados del Manchester United luego de recibir un tremendo golpe en la nariz propinado por Tomáš Vaclík en un choque en el área.
La selección de Portugal está derrotando al medio tiempo 2-0 a los checos con goles de Diogo Dalot y Bruno Fernandes, ambos del Manchester United.
Cuando parecía que los locales acortarían la distancia, debido a que el árbitro marcó penal tras revisión en el VAR por una mano de Cristiano Ronaldo en el área en el último minuto de la primera mitad, Patrik Schick voló su ejecución.
De mantener el resultado llegarían a diez unidades y podrían escalar al primer lugar del sector ante la momentánea derrota de España ante Suiza.
Cristiano Ronaldo para rato con Portugal
“Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba”. “Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024″, lanzó Cristiano Ronaldo hace unos días.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El ‘Bicho’ en problemas! Cristiano Ronaldo, acusado de acto violento contra un aficionado por la FA
