logoCaliente

¡Mientras al Tri le falta gol! Chicharito firma doblete con el Galaxy ante San José (VIDEO)

Chicharito llegó a 17 goles en la temporada con el Galaxy

Javier Hernández llegó a 17 goles en la temporada con el Galaxy

Javier Hernández sigue desatado con el LA Galaxy.

“Chicharito” anotó un doblete, esta noche ante el San Jose Earthquakes, y con ello llegó a 17 goles en la actual temporada de la MLS, y justo a un mes de que Gerardo Martino entregue la lista final del Tri para el Mundial de Qatar 2022.

Pero Martino ya ha dejado entrever que no considerará al goleador histórico de la Selección Mexicana para Qatar 2022, pese a que Hernández no para de anotar en la MLS.

Hoy, “Chicharito” agregó otro poco de presión a Martino. El ex del Real Madrid y Manchester United se mandó un doblete para comandar el triunfo 3-0 ante San José.

Martino sólo tiene considerados, para Qatar 2022, a Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez, pero los primeros dos están en duda al estar lesionados.

Hernández se manifestó hoy a la distancia, justo al mismo tiempo en el que el Tri no le generaba una sola llegada de peligro a Perú en partido amistoso.

El primer tanto de Hernández llegó a minuto 11. El mexicano recibió un pase en el área grande, acomodó el cuerpo y disparo machucado a segundo poste para marcar el 1-0.

Ya en el 68′, Javier otra vez se manifestó en el área grande, ahora para cruzar un potente disparo, sellar su doblete y el tercero del Galaxy en una noche redonda.

Gerardo Martino y el Tri están sentados en un barril de pólvora a dos meses de Qatar 2022. Esta noche, Hernández le agregó otro poco de presión.