Mauro Boselli podría tener una segunda etapa en la Liga MX a sus 37 años. Luego de convertirse en el máximo goleador de León, el argentino escribió con letras de oro su nombre en el balompié mexicano.
Aunado a esto, fue parte de aquel mítica Fiera que logró el bicampeonato de Liga MX convirtiéndose en uno de los tres equipos que solo han podido lograr dicha hazaña en torneo cortos.
Por ello, de acuerdo con el periodista César Luis Melo, varios clubes del futbol mexicano estarían interesados en repatriar a Boselli: esto, luego de que su contrato con Estudiantes de La Plata está por finalizar.
Mauro Boselli desea continuar en Argentina
De acuerdo con el periodista, el ariete de Estudiantes de La Plata desea continuar con su carrera profesional en su país de origen; sin embargo, aún no han comenzado las negociaciones para que esto se concrete.
Actualmente, el exfutbolista de León ha disputado 160 juegos con el club Pincharrata donde ha anotado en 77 ocasiones; de igual manera, ha asistido en 11 ocasiones.
Hasta el momento, ni Boselli ni su agente han manifestado tener ofertas de algún club mexicano; sin embargo, dejó un gran sabor de boca cuando desfiló por León siendo pieza fundamental con los Panzas Verdes.
