logoCaliente

Rubén Rodríguez: Gerardo Martino ve “complicado” panorama de Raúl Jiménez rumbo a Qatar 2022

¡Vaya noticia que sacó La Sombra del Tricolor en California!

Raúl Jiménez está con la Selección Mexicana en Estados Unidos para los amistosos contra Perú y Colombia, aunque no tendrá acción por las molestias físicas que aún arrastra.

Aunque Gerardo Martino lo concentró en California, la situación de Raúl Jiménez, a poco menos de dos meses para el Mundial de Qatar 2022, es “complicada”, impresión que le dio el propio técnico del Tri a Rubén Rodríguez en California.

“Platicamos con el ‘Tata’ y le preguntamos: Oiga, profesor, ¿cómo está el tema de Raúl? ¿Ya recibieron los estudios que le hicieron? Porque Raúl no ha entrenado nada con el equipo… Dice (‘Tata’) no, aún no llegan.

“¿Y cómo ves el panorama? Y me dijo, con una cara así de “complicado”. Te da un poquito el panorama de cómo está; entonces, el tema es complicado.

“Ni el propio Raúl Giménez sabe cuándo puede estar al cien por ciento, y hay que esperar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo querían darle amor al Tri! Policía desaloja aficionados del hotel de concentración en California (VIDEO)

“El mejor amigo de Raúl es el tiempo y el médico. No importa si ande bien o no futbolísticamente. El médico es el que dirá.

“Y me imagino que el propio Raúl tendrá que ser muy autocrítico, muy responsable y decir: Martino, estoy listo; no estoy listo. Así de claro está el panorama con Raúl Jiménez”, soltó Rubén Rodríguez en La Última Palabra.

Es por eso que los cuatro delanteros contemplados están afuera y adentro; es decir, “la opción A y la opción B, Raúl y Rogelio (Funes Mori), son lesiones. Como bien decía ‘Gus’ (Gustavo Mendoza), lo de la pubitis es traicionero. Te aparece en el momento menos indicado y te tira.

“Y lo de Rogelio es un picor, picor, picor; él ya está haciendo futbol, pero también así fueron las primeras cuatro semas en la Liga MX y desapareció cuatro semanas también; entonces, ahí están.

“Y los otros dos, pues acusen la falta de confianza al cien por ciento de Gerardo Martino, sea Henry Martín y sea Santiago Giménez”, finalizó Rubén Rodríguez en #LUP.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: “Estoy haciendo todo lo posible para llegar bien al Mundial”