logoCaliente

‘Checo’ Pérez tiene claro cuál será su siguiente etapa para cuando se retire de Fórmula 1 (VIDEO)

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, dio pistas muy claras sobre su futuro cuando se retire de la Fórmula 1

El retiro de Sergio Pérez como piloto Fórmula 1 puede estar muy lejano aún, pero el mexicano ya tiene claro qué seguirá para él cuando decida dar un paso al costado en el Gran Circo.

En entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports México con Diego Mejía y Juan Fossaroli, ‘Checo’ explicó a la perfección qué sí y qué no le gustaría hacer tras retirarse de la máxima categoría del automovilismo.

“No, no me gustaría (ser asesor de alguna escudería). Al retirarme lo más fácil sería seguir en este mundo, pero tengo muchas ganas de hacer otras cosas, de conocer otros mundos. Me apasiona mucho el mundo empresarial y quiero aprender cosas diferentes. Al final mi pasión son los coches y eventualmente estaré involucrado de alguna forma, pero sí quiero explorar otros mundos acabando mi carrera en la Fórmula 1″, reveló el tapatío.

VE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL LIVE DE FOX SPORTS MÉXICO

“TERMINAR SEGUNDO O TERCERO DA LO MISMO”: ‘CHECO’ PÉREZ SE OLVIDA DEL TÍTULO DE FÓRMULA 1

A falta de seis carreras de que termine la temporada, Sergio Pérez ya ve complicado ganar el Campeonato de Pilotos de Fórmula 1.

En EXCLUSIVA con Diego Mejía y Juan Fossaroli‘Checo’ compartió sus objetivos para el cierre de temporada, aunque ya tiró la toalla para el título y restó importancia a la batalla con Charles Leclerc y George Russell por el segundo lugar.

“Es importante para mí cerrar fuerte y competitivo, ganar carreras. El campeonato es prácticamente que lo gane Max, entonces quedar segundo o tercero me da lo mismo”, recalcó con los expertos de automovilismo de FOX Sports México.

“En esta recta final de temporada mi objetivo es ganar carreras y cerrar fuerte para que en 2023 pueda volver a aspirar a ganar”, añadió el piloto tapatío.

Por ello, ‘Checo’ se enfoca en seguir convenciendo a Red Bull Racing que puede pelear por el campeonato el próximo año, ya que se ve a la misma altura que Verstappen.

“Sí ha sido un año importante porque el equipo ha visto que puedo ser tan competitivo como Max. Estamos analizando para que los dos pilotos de Red Bull estén peleando el título en 2023″, sentenció el mexicano.

Te puede interesar: EL EQUIPO DE LA SERIE A QUE LANZÓ SERIA PROPUESTA A CRISTIANO RONALDO