logoCaliente

¡Las Águilas caen en Estados Unidos! Nashville SC derrotó al América en Leagues Cup (VIDEO)

El conjunto azulcrema se quedó con diez jugadores por la lesión de Mauricio Reyes

América finalmente cayó luego de 12 partidos imbatido (11 de Liga MX y uno de Leagues Cup) en su visita a Nashville SC en partido amistoso.

Las Águilas fueron derrotadas en la tanda de los penales luego de empatar el partido al 96′ y con diez hombres por la lesión de Mauricio Reyes.

PRIMER TIEMPO

Josh Bauer puso al frente a los locales a los cinco minutos del cotejo luego de un tiro de esquina y remate de cabeza.

Luke Haakenson amplió la ventaja del cuadro de la Major League Soccer a los 14′ tras un gran centro por la banda.

Jürgen Damm anotó el primero del conjunto americanista al 37′ luego de un formidable pase de Jonathan Dos Santos.

SEGUNDO TIEMPO

Miguel Layún empató el juego a los 51 minutos con un zapatazo desde fuera del área y darle esperanza a la afición americanista.

Sin embargo, un rebote en el área fue aprovechado por Jack Maher que solamente tuvo que empujar el balón a las redes al 88′.

No obstante, el líder del Apertura 2022 no se rindió e igualó el cotejo gracias al gol de Román Martínez tras un disparo de Miguel Layún que fue tapado por el arquero.

A pesar de los intentos del equipo mexicano, los locales se quedaron con la victoria en la tanda de los penales con la falla de Álvaro Fidalgo y Román Martínez, Brian Anunga fue el encargado de anotar el gol definitivo.

El conjunto azulcrema enfrentará en partido de preparación a las Chivas de Guadalajara el viernes 23 de septiembre en Atlanta y posteriormente regresaran a la CDMX para preparar su partido ante Puebla correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022.

América buscará afianzarse del primer lugar con una victoria en el Estadio Cuauhtémoc, de no sacar las tres unidades, dependerán de lo que suceda entre Rayados y Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alarma en Chivas! Alexis Vega está tocado y se lo encargan al ‘Tata’ en el Tri