logoCaliente

¡Cincinnati le remontó en Leagues Cup! Chivas tampoco ve la luz en Estados Unidos (VIDEO)

El Rebaño, aunque en amistoso, no pudo dar alegría a sus aficionados en Estados Unidos...

Con anotaciones de Yuya Kubo, Calvin Harris y Brandon Vázquez en la segunda mitad, Cincinnati FC remontó para vencer 3-1 a Chivas en un partido de la Leagues Cup.

Pavel Pérez puso al frente a los mexicanos con un un disparo a los 19 minutos, pero Kubo niveló a los 53, Harris le dio la vuelta a los 69 y Vázquez aseguró la victoria de los locales a los 76.

El encuentro fue de exhibición porque este año, el torneo el torneo creado en el 2018, no incluirá partidos oficiales.

El Guadalajara perdió previamente 2-0 ante el Galaxy de Los Ángeles.

Sabiendo que no existía nada en juego, el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, mandó al campo a un equipo alterno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el Clásico Nacional? Amaury Vergara festeja triunfo del ‘Canelo’ en Las Vegas que ver la derrota de Chivas | VIDEO

El Guadalajara se puso al frente a los 19, cuando Pérez efectuó un disparo desde fuera del área, lejos del alcance del portero.

Kubo niveló con un tiro desde fuera del área por el poste derecho del cuadro mexicano, Harris después le dio la vuelta por la misma vía con un disparo al poste izquierdo y Vázquez selló el triunfo aprovechando un centro por la izquierda para marcar con disparo en el corazón del área.

PARA RECORDAR: JÜRGEN DAMM ‘TROLLEÓ' A CHIVAS

Jürgen Damm no tuvo piedad contra los aficionados de Chivas tras la victoria de América 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022.

El volante de 29 años recordó el famoso video de ‘Gonzalo’, a quien le piden comportarse tras una derrota del ‘Rebaño Sagrado’, y llamó ‘Incahermanos’ a los seguidores, haciendo alusión a la nacionalidad peruana de Santiago Ormeño.

“Me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, escribió en sus redes sociales acompañado del video:

Con información de AP

TE PUEDE INTERESAR: ¡Miguel Layún ya se vio en la MLS! ¿Cuándo? El lateral del América dejó el apunte