logoCaliente

¡Más que un simple deporte! La emotiva reacción de abuelito al saber que verá a Chivas por primera vez | VIDEO

Su nieto lo sorprendió con entradas para el Clásico que divide México

El Clásico Nacional es más que una simple rivalidad entre América y Chivas. El Estadio Azteca será testigo del choque de los equipos más populares del país y los distintos aficionados tienen las emociones a flor de piel.

Así lo hizo saber un abuelito aficionado a Chivas luego de que su nieto le diera una maravillosa sorpresa. A través de redes sociales, se difundió un video donde el adulto mayor se entera que verá, por primera vez, al Rebaño Sagrado: y que mejor que ante el acérrimo rival en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

“Hoy mi abuelito verá por primera vez a sus Chivas, vamos carajo, vamos las Chivas”, escribió Omar en un mensaje, mismo que fue respondido por el mismo Rebaño Sagrado posteriormente.

Chivas recibió al abuelito en el hotel de concentración

Luego de que la reacción se hiciera viral en redes sociales, el conjunto de Guadalajara respondió al video que publicó el nieto del abuelito y las sorpresas y emociones siguen para este fiel aficionado al Rebaño Sagrado.

“Gracias por capturar la emoción de saber que verás al Rebaño por primera vez. En nuestro regreso a la Capital Rojiblanca queremos recibirlo en el hotel de concentración para conocerlo y agradecerle por todo su apoyo. Te mandamos un DM”, escribió la cuenta oficial de Chivas.