logoCaliente

Jorge Sánchez es baja por lesión del Ajax; no disputará el partido este domingo

El mexicano no ha podido tener un lugar en el Xl de Alfred Schreuder

Jorge Sánchez recibió malas noticias: no podrá estar disponible con el Ajax ante el AZ Alkmaar por una lesión en su rodilla, de acuerdo con su entrenador Alfred Schreuder.

Jorge Sánchez tiene problemas en la rodilla, por lo que no jugará el domingo. Francisco Conceição también sigue lesionado. Wijndal podría volver a estar en la convocatoria”, señaló Schreuder.

El Ajax enfrentará al cuadro del AZ Alkmaar este domingo 19 de septiembre en la Jornada 7 de la Eredivisie. Hasta el momento, los Hijos de los Dioses marchan punteros en la liga; le siguen en la segunda posición el Feyenoord: equipo donde milita Santiago Giménez.

Jorge Sánchez vive un sueño al estar jugando con el Ajax

Jorge Sánchez se va ganando participaciones con Ajax; tanto Eredivisie como UEFA Champions League están siendo los escenarios para que el mexicano tenga rodada antes del Mundial Qatar 2022.

El mexicano tuvo su debut en la Copa de Europa contra el durísimo Liverpool en el mítico Anfield. Pese a que no arrancó el encuentro como titular, tuvo participación en la segunda mitad.

“Ha sido un mes muy bonito para mí, el poder llegar a Países Bajos a este equipo, es un sueño que ya se hizo realidad. Hay que seguir mejorando, trabajando para estar a la altura. Así se viven estos partidos, con mucha pasión y espero estar al nivel”, afirmó Jorge Sánchez para TNT Sports.