No hay partidos disponibles.

‘Hoy Santos gana credibilidad’: Eduardo Fentanes, orgulloso de su equipo pese al empate

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El estratega mexicano logró un punto en la cancha del Azteca (Foto: Imago7)

El estratega de la Comarca Lagunera pide a sus jugadores darle vuelta a la página

El Estadio Azteca volvió a tener un encuentro lleno de muchas emociones tras el empate 3-3 entre América y Santos Laguna. Luego de que las Águilas lograran igualar el marcador en el último minuto, Eduardo Fentanes aplaudió el esfuerzo de sus jugadores.

Santos Laguna no pudo conservar su ventaja de 3-1 en el encuentro y se quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones; sin embargo, aún tiene un lugar en liguilla directa: a falta de lo que pase en la siguiente jornada.

“Hoy Santos (Laguna) gana más que un punto. Hoy Santos gana en credibilidad, pero sobre todo, al interior del vestidor, hoy gana en fé. Hoy se dan cuenta del potencial que tenemos. Hemos vivido adversidades y hemos, semana a semana, luchado”, afirmó Eduardo Fentanes en conferencia de prensa.

‘Vinimos a hacer un juego valiente’: Eduardo Fentanes tras culminar el encuentro

Tras la jornada doble disputada en el Apertura 2022, con Santos Laguna y América como protagonistas, los de Torreón se van tranquilos pese al empate: así lo expresó su director técnico.

“Orgulloso de lo que vimos hoy del equipo. Es fecha doble, hay que darle vuelta a la página y pensar en Juárez. Muy orgulloso del equipo, de las formas, de la intensidad y el esfuerzo fue brutal”, expresó Fentanes.

“Me voy más orgulloso que nunca de este equipo. Se podrá hablar poco o nada de nosotros y vinimos a hacer un juego valiente, atrevido”.