logoCaliente

“Yo vivo de mis quincenas, estoy abierto a que me investiguen”: Raúl Alpízar ante las denuncias de corrupción en Pumas

Raúl Alpízar concedió una entrevista para aclarar los presuntos actos de corrupción que cometió como director de Fuerzas Básicas de Pumas

Raúl Alpízar fue separado temporalmente de su cargo como director de fuerzas básicas del Club Universidad debido a presuntos actos de corrupción en las Fuerzas Básicas de la institución.

De acuerdo con el comunicado que dio a conocer el conjunto auriazul, “estos señalamientos son de gravedad, pues atentan contra el espíritu universitario y los valores de nuestra institución”.

Por ello, Raúl Alpízar concedió una entrevista para aclarar las acusaciones periodísticas en su contra como jefe de las divisiones inferiores de uno de los cuatro clubes más importantes del futbol mexicano.

“Me estoy asesorando, este ha sido un día muy doloroso, pero lo que sí te puedo decir es que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, el club así lo quiere hacer también y por eso la investigación que echó a andar desde el momento en que salió la nota”, aseguró a W Deportes.

“Yo vivo de mi trabajo, yo no fui un jugador que hizo millones, yo vivo de mis quincenas, yo vivo de lo que me paga el club y este medio es tan pequeño... Yo quiero salir del club cuando ya no dé resultados, pero con este tipo de difamación, pues desde luego sería muy difícil para mí poder tener una nueva oportunidad en algún otro lado. Yo tengo que salir de aquí y mi nombre tiene que salir limpio”, añadió.

Y es que entre los señalamientos se le denuncia por cobrar mensualidades y aceptar regalos por parte de los padres de familia con tal de registrar y darle minutos de juego a los jóvenes futbolistas.

“Si hay alguna madre o padre de familia que yo siquiera le hubiese insinuado de una mensualidad de cinco mil pesos, estoy aquí abierto a que me denuncien. Y no solo pagar con esta desacreditación y este juicio público del que hoy soy objeto, sino que vayan más allá y que me hagan pagar lo que en teoría debo pagar”, confesó el docente.

“Si la persona que me está acusando muestra esa conversación, no de pantallazo porque sabemos que la tecnología puede acusar y desacusar a cualquiera... Si me enseña esa conversación, yo no tendría cara y tendría que asumir todas las consecuencias de un acto que no corresponde a los valores del Club Universidad”, puntualizó.

Te puede interesar: ¿'GGG’ ES EL RIVAL MÁS COMPLICADO QUE HA ENFRENTADO ‘CANELO’? “EL MÁS DIFÍCIL HA SIDO MAYWEATHER”