logoCaliente

Capitán del Feyenoord se fue contra Santi Giménez: “Estoy desilusionado porque me desobedeció”

El delantero mexicano anotó doblete en el partido ante Lazio; sin embargo, no siguió las reglas del equipo

Durante el partido de Lazio ante Feyenoord de la UEFA Europa League, donde el equipo local ganó 4-2, el delantero mexicano Santi Giménez se lució con un doblete para anotar los dos tantos de su equipo; sin embargo, el capitán de su equipo se quedó un poco molesto por su actuación.

Orkun Kökcü, mediocampista y capitán del Feyenoord de la Eredivisie, reveló que después del encuentro tuvieron una discusión debido a que el ‘Bebote’ no siguió las reglas del equipo.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales) [...]. Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán”, sentenció Kökcü a ESPN.

Asimismo, el mediocampista y capitán del Feyenoord dio a conocer que para él las reglas son importantes para mantener un órden y respeto dentro del equipo.

“Me molestó, sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema pero para mí, era más por nuestras reglas y el respeto entre compañeros”, declaró.

Santi reveló inconvenientes a la hora de cobrar el penal

Después del partido, Santi Giménez dio a conocer que tuvo algunos “inconvenientes” con sus compañeros por tomar el balón para ejecutar el penal del 4-1 parcial ya que aún se encuentra en proceso de adaptación con su nuevo equipo.

“Yo me sentía seguro, la verdad es que agarré el balón... En México desde chico te enseñan que el delantero tiene que agarrar el balón y no lo tiene que soltar, ahora estamos en otra cultura, apenas nos estamos adaptando y vamos aprendiendo nuevas cosas. Obviamente tenemos que adaptarnos lo mejor posible y lo más rápido porque luego hay un poco de inconvenientes que siempre pasan cuando vienes de una cultura a otra”, manifestó en entrevista exclusiva con nuestra corresponsal Lola Hernández al término del partido.