La actividad en la MLS continúa. Este fin de semana uno de los juegos que más dio de qué hablar fue el del NY Red Bulls contra el Philadelphia. Pues más allá del marcador en el que los locales cayeron por 1-2, uno de sus futbolistas fue protagonista de un lamentable momento casi al final del partido.
En el 90+4 cuando su equipo perdía, Dru Yearwood del NY Red Bulls sorprendió, pues después de mostrarse frustrado pateó un balón hacia las tribunas. El impacto lo recibió una aficionada de su equipo y una fila por debajo espantó a un menor de edad que rompió en llanto. Después de percatarse de su vergonzosa acción, el futbolista intentó disculparse, pero los acompañantes de las víctimas no le permitieron ni acercarse.
Después de este lamentable suceso, tanto el club de la MLS, como el mismo jugador del NY Red Bulls, emitieron un comunicado en sus redes sociales, ofreciendo disculpas y reconociendo que tomarán acciones para que este tipo de sucesos no se repitan en su estadio.
Comunicado del NY Red Bulls:
“La integridad de cada persona que atienda nuestros eventos en la Red Bull Arena, es prioridad para nuestra organización. Dru está increíblemente arrepentido y sabe que sus acciones no tienen excusas. Tomaremos medidas contundentes para que esto no vuelva a ocurrir. Nosotros, así como Dru, estaremos en contacto con las familias afectadas, para confirmar que todo esté bien”.
Comunicado de Dru Yearwood:
“Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón, con los fanáticos que fueron golpeados por el balón que pateé en el juego del sábado. Mis emociones han sacado lo mejor de mí este día y he defraudado ha toda la organización de los NY Red Bulls, así como a cada uno de sus aficionados. Espero que los afectados se encuentren bien y que me puedan perdonar”.
