logoCaliente

América vs Atlético San Luis EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora Jornada 13 Liga MX Apertura 2022

Las Águilas marchan líderes del torneo, mientras que los potosinos buscan mantenerse en zona de clasificación

América recibe en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2022 en la Liga MX.

Las Águilas llegaron a siete victorias consecutivas en el torneo tras derrotar a Tigres y registran 25 unidades, mientras que los potosinos se ubican en la décima posición con 15 puntos y posibilidades de acceder al Repechaje.

Repunte del América en el AP22

América 2-1 FC Juárez

Pumas 0-3 América

Pachuca 0-3 América

América 7-0 Cruz Azul

Querétaro 0-1 América

Mazatlán 1-3 América

América 2-1 Tigres

¿Cuándo y dónde ver el América vs. Atlético de San Luis?

Día: Martes 6 de septiembre

Horario: 21.00 horas en el Centro de México

Transmisión: TUDN

Estadio: Azteca

Reconocimiento a Guillermo Ochoa en el Estadio Azteca

La directiva del América le otorgó a Guillermo Ochoa un reconocimiento en homenaje a que se convirtió en el portero con más porterías en ceros en toda la historia del club superando a Adrián Chávez.

El canterano americanista agradeció el detalle y el poder haber cumplido el sueño que está viviendo al superar a uno de sus mayores ídolos.

Hace algunos años que llegué a la CDMX, en un centro comercial me encontré al que en ese año era el portero del Club América. Así que a mis 10 años mi sueño e ilusión era jugar fútbol profesional pero nunca imaginé poder superar al que en ese día me dio nervios saludar, al que estaba comiendo con su familia [...] era Adrian Chavez, leyenda, emblema, ejemplo e ídolo de muchos. Los sueños se hacen realidad con trabajo, constancia y disciplina; GRACIAS Adrián porque tu también alimentaste el deseo de jugar fútbol a ese niño”, expresó Paco Memo en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mejor que ya le den el campeonato a los Wilos’: “Bofo” Bautista destroza al América