Sin decir mucho, Ricardo Cadena le mandó un fuerte mensaje al arbitraje.
El DT de las Chivas no quiso ahondar en la polémica que generaron el VAR y el silbante César Arturo Ramos al anularle un gol y no pitarle un penal al Rebaño en el duelo ante Toluca.
Y es que las decisiones fueron polémicas y dictaron sentencia en el empate entre ambos equipos, uno de que dio la sensación de que los tres puntos tendrían que ser para los rojiblancos.
Cadena no se metió en problemas con una declaración explosiva, pero sí muy clara para el arbitraje.
“Del juego, decirte que el equipo compite siempre, tengo jugadores que hoy ingresaron y le cambiaron la cara al equipo, aquí es una ciudad donde la altura afecta en momentos. Yo creo que está por demás hablar del arbitraje, creo que ya es suficiente. Es increíble”, comentó Cadena en conferencia de prensa.
El estratega del conjunto tapatío reconoció que esperaban a un rival complicado, sobre todo por la química misma que ha generado Ignacio Ambriz con jugadores que ya conoce.
“La realidad es que nos enfrentamos a un gran equipo, está bien dirigido y domina una idea, con jugadores que han sido elegidos por el técnico. Sabíamos que nos iba a exigir, soportamos el primer tiempo y en el segundo tiempo hicimos ajustes para contrarrestar, competimos muy bien, por momentos nos adueñamos de la casa, partido muy parejo.
“Destaco que el plantel joven que tenemos, cada vez tiene esa característica de soportar cuando el adversario te presiona, el equipo tiene personalidad, sabe interpretar los momentos del juego y se adapta también y mejora el equipo con los cambios”.
Por último, Cadena aceptó que Chivas está mejorando gracias al compromiso y la continuidad que están recibiendo los jugadores en la cancha.
“Yo creo que cuando tú pones a un equipo que te representa a la hora de un compromiso y mantienes a los hombres en la continuidad es producto de muchas cosas, en el día a día todos trabajan a tope. (Alan) Mozo trabajó muy bien en la semana”, sentenció.
