logoCaliente

¡Les quitan el invicto en Premier League! Manchester United derrotó al Arsenal en Old Trafford

Antony debutó con gol y Marcus Rashford anotó doblete en la victoria Red Devil

Manchester United derrotó al Arsenal en Old Trafford en el cierre de la Jornada 6 en la Premier League con goles de Antony y doblete de Marcus Rashford, Bukayo Saka hizo el de los visitantes.

Los Red Devils le quitaron el invicto a los Gunners y ya hilan cuatro triunfos consecutivos para acercarse a la cima del campeonato luego del pésimo inicio.

Primer Tiempo

Manchester United comenzó mejor que el Arsenal, con presión alta, oportunidades y asedio en el arco rival. Posteriormente se equilibró el partido y la visita comenzó a meter a los locales en su área, sin embargo fueron los Red Devils que abrieron el marcador.

En una gran serie de toques que comenzó con Christian Eriksen en propia cancha para Bruno Fernandes, que terminó recibiendo falta pero logró abrir para Jadon Sancho, que habilitó a Marcus Rashford a las afueras del área y el ‘10′ asistió a Antony que debutó en la Premier League con gol.

Segundo Tiempo

Para el descuento los Gunners dominaron la posesión de balón y estuvieron llegando al arco de David De Gea constantemente hasta que lograron empatar vía Bukayo Saka al 60′.

No obstante, seis minutos después, Bruno Fernandes lanzó un pase de tres dedos para habilitar a Marcus Rashford frente al portero y anotar con disparo cruzado.

Cuando los pupilos de Mikel Arteta presionaban más para buscar la paridad, llegó otro contragolpe fulminante de los de Erik ten Hag para liquidar el encuentro.

Cristiano Ronaldo bajó el balón en propia mitad de la cancha y la pasó a Bruno Fernandes que habilitó a Christian Eriksen que condujo con el balón hasta el área y terminó por asistir a Marcus Rashford que solamente empujó el balón al fondo de las redes.

Alineaciones

Manchester United

David De Gea

Diogo Dalot

Raphael Varane

Lisandro Martínez (Harry Maguire - 80′)

Tyrell Malacia

Scott McTominay

Christian Eriksen

Bruno Fernandes

Jadon Sancho (Fred - 67′)

Antony (Cristiano Ronaldo - 58′)

Marcus Rashford (Casemiro - 80′)

Arsenal

Aaron Ramsdale

Oleksandr Zinchenko (Eddie Nketiah - 74′)

William Saliba

Gabriel

Ben White (Takehiro Tomiyasu - 80′)

Albert Lokonga (Fábio Vieira - 74′)

Granit Xhaka

Bukayo Saka

Martin Ødegaard (Emile Smith Rowe - 74′)

Gabriel Martinelli

Gabriel Jesús

LEER MÁS: VIDEO: La razón de Casemiro para fichar por un Manchester United que no jugará Champions League