logoCaliente

‘Protege a equipos que ya son poderosos’: José Mourinho sobre Fair Play Financiero

Lanzó fuertes críticas al Fair Play Financiero después de la sanción impuesta a la Roma

Roma es uno de los ocho equipos que fueron sancionados por UEFA por no cumplir con las reglas del Fair Play Financiero. Como medida, este organismo europeo retuvo 26 millones de euros por club sancionado. Además, si no cumplen con los requisitos del Fair Play Financiero en los próximos tres o cuatro años, podrían ser sancionados hasta con 146 millones de euros. Sobre este tema habló José Mourinho:

“Es un mecanismo que para mí, incluso si fuera honesto, penaliza aquellos que tratan de actuar de forma virtuosa e indirectamente protege a aquellos que no lo hacen. Protege a equipos que ya son poderosos”.

Leer Más: ¡Otra vez no! Se lesionó Raúl Jiménez en el calentamiento y no jugó contra el Southampton

Por otra parte, reconoció no ser como algunos de sus colegas a quienes criticó y reconoció la labor de su directiva para contratar algunos futbolistas. Entre ellos se ubica Paulo Dybala, quizá la contratación más destacada de la Roma para la campaña 2022-23:

“Yo no lloro como otros lo hacen. Hay técnicos que se quejan mucho y luego al final sonríen. No me gusta llorar, prefiero hacer bromas como las de ayer. Quiero felicitar una vez más y por última ocasión al equipo y al director deportivo, porque a pesar de nuestras limitantes hicieron un buen trabajo. Tenemos la pequeña esperanza de que nos puedan ayudar más”.

Leer Más: ¡Líderes en solitario! Real Madrid derrotó a Real Betis en partidazo en el Santiago Bernabéu

Elogios de José Mourinho a Serena Williams

Este viernes Serena Williams perdió contra Ajla Tomljanovic, con lo que fue eliminada del US Open y por lo tanto habría jugado el último partido de su carrera. La 23 veces ganadora de Grand Slams recibió elogios por parte de ‘The Special One’:

Atletas como Serena Williams, en este caso es tenis así como en otros deportes, son eternos. Su historia es tan grande que será eterna y nunca será olvidada por las siguientes generaciones. Lo que hizo al competir, es algo que para mí siempre será inolvidable. También está lo que significa fuera del terreno y sin duda está en la lista de deportistas que serán eternos. Para mí ellos nunca se detienen. Como si carrera nunca se detuviera”.

Leer Más: Javier Aguirre sobre jugar a esas temperaturas: “LaLiga tendría que pensarlo, debería ser un poco más juiciosa”