La mala suerte persigue a León en este Apertura 2022.
Ahora la victima fue el arquero Rodolfo Cota, quien aparecerá en el conteo del oso de la jornada luego del autogol que se mandó ante Necaxa en el Estadio Victoria, en duelo por la Jornada 12 del Apertura 2022.
Y es que el gol rozó en lo ridículo.
Facundo Batista, delantero de los Rayos, recibió la pelota en el área grande y sacó un potente disparo, Cota salió algunos metros y estiró el pie para tapar el tiro, pero el balón pegó en el poste y posteriormente rebotó en la pierna del arquero esmeralda sólo para regresarse a las redes de forma increíble (44′).
Cota no dio crédito a la acción y se llevó las manos a la cara ante tal anotación.
Ese era el tercer gol de Necaxa en el partido, el que prácticamente lo sentencióel juego luego de unos primeros 45 minutos casi perfectos para el equipo de Jaime Lozano.
Un minuto antes de esa acción, el propio Batista había vencido a Cota con un disparo de larga distancia para marcar el 2-0 que dejó semi noqueado al conjunto visitante.
Milton Giménez abrió el marcador al 34′, con un disparo cruzado, tras un centro de derecha a izquierda. Necaxa bailó a León en el Estadio Victoria tras 45 minutos.
