logoCaliente

‘Tenemos la mejor afición de México, se hace sentir y vamos a ganar’, Fernando Ortiz responde a Guido Pizarro

El técnico de las Águilas respondió al punto de vista que tiene el futbolista de Tigres

Este sábado continúa la actividad de la Jornada 12 del Apertura 2022 de Liga MX. América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Tigres en un duelo que puede resultar uno de los más atractivos del fin de semana. En primer lugar por la importancia en el tema de puntos que están en juego, así como el regreso de Miguel Herrera al Coloso de Santa Úrsula.

Previo a este compromiso Guido Pizarro declaró: “Quien maneje el encuentro, el funcionamiento del equipo y eso ayudará al que sea protagonista. Quien haga eso le irá bien en las cosas. Somos grandes equipos, la localía queda un poco de lado”.

Leer Más: Tano Ortíz le mandó recadito a Tata sobre el caso de Zendejas: “Hay que tener mucho cuidado…”

Esto sin duda no fue algo que compartiera Fernando Ortiz, pues considera que el Estadio Azteca sí pesa para los rivales y respaldó a su afición: “Yo particularmente voy partido a partido, lo de Guido es una opinión, si lo siente así, de esa manera, qué bueno, nosotros tenemos a la mejor afición de México, se hace sentir, somos un equipo concreto, y vamos a ganar el partido”

Las Águilas de Fernando Ortiz llegan con una racha de 6 victorias consecutivas y se mantienen como la mejor ofensiva del torneo. Además, tienen la posibilidad de más adelante arrebatarle el liderato a los Rayados de Monterrey. Por su parte, los Tigres de Miguel Herrera quieren regresar dentro de las primeras 4 posiciones del Apertura 2022. También, llegan como la mejor defensa, por lo que será interesante ver este duelo.

Leer Más: ‘Somos grandes equipos, la localía queda de lado’: a Guido Pizarro no le preocupa el Estadio Azteca

Últimos juegos entre América y Tigres en fase regular

  • Tigres 0 - 2 América / Clausura 2022
  • América 1 - 0 Tigres / Apertura 2021
  • Tigres 1 - 3 América / Clausura 2021
  • América 3 - 1 Tigres / Apertura 2020
  • América 2 - 0 Tigres / Clausura 2020

Leer Más: Qatar 2022: Gignac presume la nueva playera de visita de la Selección Mexicana (FOTO)