logoCaliente

¡Más polémica! Pogba pagó una gran suma de dinero luego de ser extorsionado con armas de fuego

El mediocampista francés fue asaltado por dos hombres armados

En los últimos días Paul Pogba ha estado envuelto en varias polémicas, incluyendo a su hermano Mathias, y recientemente se reveló que el mediocampista francés habría pagado una gran cantidad de dinero a unos extorsionadores que lo intimidaron hace meses.

De acuerdo con información de RMC Sport, los hechos ocurrieron en marzo de este año cuando Pogba estaba en concentración con la Selección de Francia y posteriormente viajó a Roissy-en-Brie para visitar a su familia. En este viaje el jugador de la Juventus se quedó de ver con unos amigos de su infancia; sin embargo, dos personas encapuchadas y armadas salieron de una habitación del piso donde se encontraba.

Los extorsionadores le pidieron a Pogba 13 millones de euros por “servicios prestados” como amigos pero, supuestamente, el futbolista no pudo darles más que 100 mil euros y pagar el resto después.

Mathias Pogba revelaría más información

A través de redes sociales, el hermano mayor de Pogba, Mathias, anunció que revelará la verdad en torno a distintos sucesos en los que está envuelto el futbolista de la Juventus.

Desde principio de agosto el conflicto entre los hermanos se encuentra abierto y en manos de las autoridades; sin embargo, hace unos días Mathias anunció que hará ‘revelaciones explosivas’ respecto a su hermano.

En el video, mismo que grabó en cuatro idiomas distintos, afirma que distintas personalidades del futbol están involucradas: Kylian Mbappé y Rafaela Pimienta (agente de Paul Pogba que tomó el lugar de Mino Raiola) son los más destacados.

¿Qué se sabe de los hermanos Pogba?

Franceinfo reveló que Paul Pogba acudió con la policía para presentar una denuncia en contra de su hermano por un supuesto caso de extorsión; asimismo, dio a conocer algunos detalles sobre las declaraciones emitidas por el campeón del mundo.

Paul Pogba, de acuerdo con Franceinfo, relató que fue capturado por amigos de la infancia y un par de hombres encapuchados que estaban armados con rifles de asalto. Esto, como se mencionó anteriormente, habría ocurrido en marzo mientras visitaba a su familia, justo después de algunos encuentros que Pogboom disputó con Francia.

¿Qué tiene que ver Mathias Pogba en esto?

Pues el mismo medio indica que Paul habría identificado a su hermano entre los encapuchados. Durante la captura, culparon a Paul de no ayudarlos económicamente desde que se convirtió en futbolista profesional y le habrían reclamado un pago de 13 millones de euros por el ‘servicio de haberlo protegido discretamente durante 13 años’.