SC Braga, parece, era lo que necesitaba Diego Lainez para comenzar a mostrar su mejor versión, con miras a lograr su boleto al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Diego Lainez pudo anotar su primer gol en Primeira Liga, y lo hizo en el triunfo 0-6 contra FC Arouca.
“Hemos estado haciendo un principio de temporada muy bueno y esperamos seguir así. Creo que adaptándome muy bien con mis compañeros de equipo, ellos me lo han hecho mucho más fácil con la calidad que hay en este plantel, así siempre es más fácil y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí”, dijo el mexicano después del partido.
Y es que en Real Betis sus opciones se fueron diluyendo, ya que el técnico Manuel Pellegrini lo relegó a la grada.
“La verdad es que estoy muy feliz por mi primer gol, fue algo muy bonito con el ambiente que tenían todos nuestros aficionados. La verdad es que es algo inexplicable y todo el cariño sentido por ellos, me hacen muy feliz de estar aquí en Braga y estoy todavía más feliz por el desempeño del equipo”, continuó Diego Lainez.
Diego Lainez ingresó al terreno de juego en lugar de Luri Medeiros y de inmediato se mostró muy participativo en el ataque de su equipo. Antes, el Braga había marcado el quinto tanto del partido con un gol de Castro (68′).
La anotación del mexicano llegó al 76′, cuando en una jugada rápida el mexicano recibió un pase de Abel Ruiz en el área grande y sacó un disparo cruzado para vencer al arquero uruguayo Ignacio De Arruabarrena.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es factor! Diego Lainez se estrenó como goleador del Sporting Braga en Portugal (VIDEO)
