logoCaliente

¡Tercera victoria al hilo! Chivas remonta y golea a un Pumas en completa crisis

El accionar de los rojiblancos sigue mejorando jornada tras jornada

¡El gigante de Guadalajara está de vuelta en la Liga MX! Chivas goleó a Pumas en la Jornada 11 del Apertura 2022 y sumó su tercera victoria consecutiva luego de vencer a lo Universitarios 3-1.

El cuadro de Ricardo Cadena recuperó la memoria y el buen funcionamiento que mantuvieron al ex estratega de CD Tapatío al frente de Chivas tras remontar el marcador ante Pumas en el Estadio Akron.

Diogo de Oliveira puso al frente a Pumas

El Estadio Akron, luego de recibir a los aficionados de Chivas sin costo alguno ante Monterrey, volvió a tener una buena entrada ante los Pumas; a pesar de esto, Diogo Oliveira mandó la señal de ‘no los escucho’ luego de poner el 1-0 a favor de los del Pedregal a penas a los 3 minutos de partido.

Con mayor posesión del balón, Juan Ignacio Dinenno filtró un balón para que el delantero brasileño le ganara la espalda a los zagueros de Chivas; posteriormente, sacó un auténtico disparo al fondo del arco que defiende Miguel Jiménez.

Chivas metió el acelerador; gustó, ganó y goleó a Pumas

Pumas no supo aguantar de buena manera su ventaja ante las Chivas; el cuadro dirigido por Andrés Lillini perdió la concentración y el Rebaño Sagrado empató el partido.

Tras un tiro libre, cobrado de buena manera por Alexis Vega, la revelación del torneo para Chivas, Jesús ‘Chiquete’ Orozco, anotó el empate para que el Estadio Akron explotara de manera definitiva.

El Rebaño Sagrado concreta la remontada con auténticos golazos

Alexis Vega puso el 2-1 en el marcador luego de un gran cobro de tiro libre al minuto 37. La barrera de los Pumas no estuvo firme ante el tiro del mexicano y el balón terminó por clavarse al fondo del arco de Gil Alcalá.

Como en los mejores tiempos del FC Barcelona de Pep Guardiola, con aquel tiki-taka que enamoró al mundo del futbol, el conjunto de Ricardo Cadena deleitó a los chivahermanos con un auténtico golazo que logró hilar 19 pases consecutivos.

Isaác Brizuela terminó la ‘obra de arte’ creada entre Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, como principales autores, para poner el 3-1 en el minuto 40 con una jugada que también tuvo un triple ‘taquito’ de los jugadores rojiblancos.