logoCaliente

EXCLUSIVA: El Tri no llamó a Zendejas porque quiso condicionarlo a renunciar a E.U.

¡Información de primera mano que se lanzó en La Última Palabra!

Alejandro Zendejas no fue a la Selección Mexicana por una razón de peso, que reveló EN EXCLUSIVA Rubén Rodríguez en La Última Palabra.

“En su momento fue llamado, y la situación es muy sencilla, Andre: Le dijeron, ¿quieres venir a Selección? Fírmame este documento. El documento era que, en ese momento, terminaba o cancelaba su posible llamado a la Selección de Estados Unidos.

“Pero, no le garantizaban ni estar en la lista de septiembre, ni jugar partidos; ni pelear por una oportunidad a la Copa del Mundo. Zendejas está pasando por un extraordinario nivel, creo que está demostrado que es uno de los mejores volantes del futbol mexicano, pero dijo: a ver, todavía no me decido. No me pueden condicionar de esa manera.

“Si no me firmas la carta de renuncia a los Estados Unidos, yo no te voy a convocar a este partido. Lo condicionaron, así. Si no renunciaba a vestir la playera de los Estados Unidos, pues no sería convocado”, dijo el analista en #LUP.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian lista del Tri para amistoso ante Paraguay; Emilio Lara y Luis Reyes, las sorpresas

La Selección Mexicana dio a conocer la lista para el amistoso del próximo 31 de agosto ante Paraguay, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, el cual se jugará solamente con jugadores de la Liga MX, al no tratarse de Fecha FIFA, donde no apareció el jugador de las Águilas.

Quienes sí tuvieron su oportunidad en el Tricolor fueron Emilio Lara (América) y Luis Reyes (Atlas).

Además, se habló en redes sociales del no llamado de Alfonso ‘Ponchito’ González, quien con Rayados de Monterrey ha destacado bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

LA CONVOCATORIA DE MÉXICO VS PARAGUAY

  • PORTEROS: Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (Necaxa)
  • DEFENSAS: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Jesús Gallardo (Rayados), Emilio Lara (América), César Montes (Rayados), Luis Reyes (Atlas), Israel Reyes (Puebla).
  • MEDIOCAMPSITAS: Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Rodolfo Pizarro (Rayados), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Luis Romo (Rayados), Erick Sánchez (Pachuca)
  • DELANTEROS: Eduardo Aguirre (Santos), Henry Martín (América), Alexis Vega (Chivas)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó principito y se irá soberano! ¡Andrés Guardado y su fecha para dejar Selección Mexicana