Hace unos días se hizo oficial la salida de Casemiro del Real Madrid, pues ahora el centrocampista brasileño es nuevo jugador del Manchester United por una cantidad cercana a los 72 millones de euros más 13 en variables.
Esta mañana durante su ceremonia de despedida, Casemiro dedicó unas emotivas palabras al conjunto merengue, equipo al que llegó en 2013 procedente del São Paulo.
“He ganado mucho, pero creo presidente que el título más grande fue cuando se arregló para venir a entrenar a este club, el mejor trabajo es el que hacemos en Valdebebas [...]. Gracias al club que me formó como persona y jugador y a la afición, con noches mágicas”, sentenció el brasileño en conferencia de prensa.
Asimismo, el centrocampista que ahora militará en la Premier League con el Manchester United, reveló que se siente tranquilo de tomar la decisión de cambiar de aires ya que considera que siempre dio lo mejor de sí mismo para el club.
“Siento muchísima felicidad, estoy con el deber cumplido. Cuando salí de Sao Paulo en enero de 2013 me dije a mí mismo que iba a darlo todo por este club. Lo he intentado. Cuando duermo, duermo tranquilo porque lo he dado todo, en los entrenamientos y los partidos”, declaró.
Finalmente, Casemiro dio a conocer cuándo decidió irse del Real Madrid y qué es lo que busca en la Premier League con los Red Devils.
“Cuando tomas una decisión tan importante es difícil. Tras la final de la Champions hablé con mi agente y le dije que tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo [...]. Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga diferente y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión [...]. Lo he tenido muy claro. La historia ya está hecha. Es pensar en el nuevo reto. Ya no se puede cambiar”, expresó.
