Hay jugadores que se ganan a pulso la posibilidad de cambiar de aires gracias a su trayectoria, uno de ellos lo de Casemiro con el Real Madrid.
Después de una década perteneciendo a los Merengues, Carlos Henrique forjó uno de los medios campos más dominantes en la historia del futbol junto a Toni Kroos y Luka Modric.
Sin embargo, el brasileño ha decidido tomar nuevos retos y emigrar al Manchester United, posición que apoyó Florentino Pérez y que evitó cerrarle las puertas.
Leer más: Así fue la primera alineación del Real Madrid sin Casemiro
“Casemiro es una leyenda, él se ha ganado decidir lo que quería hacer por todo lo que nos ha dado”, señaló el Presidente del Real Madrid para DAZN.
Tanto así, que el centrocampista de 30 años será homenajeado en la capital española: “El próximo lunes le haremos un reconocimiento en la ciudad deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha hecho por nuestro club”.
Respecto a la sensible baja que tendrá la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, Florentino Pérez es optimista con la calidad de los jugadores con los que cuenta para pelear por todos los títulos.
“Esta temporada la afrontamos con mucha ilusión. Tenemos un gran equipo y un magnifico entrenador”.
Concluyendo que “estamos con la obsesión de luchar hasta el final con jugadores que tan buen resultado nos dieron el año pasado”.
Fichaje de Casemiro con Manchester United
Después de defender por 336 partidos la camiseta del Real Madrid, equipo al que llegó en enero de 2013 procedente del Sao Paulo a cambio de cerca de 6 millones de euros, el brasileño decidió ponerle punto final con los Blancos.
Carlos Henrique Casemiro se puso el reto de brillar en la Premier League, y los Red Devils le abrieron las puertas para reunirse con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, y por el que pagaron una cantidad cercana a los 72 millones de euros más 13 en variables.
El paulista ya arribó a Inglaterra para aprobar los exámenes médicos, donde sólo esperará la autorización del gobierno del Reino Unido para poder unirse al conjunto que dirige Erik ten Hag, quienes enfrentarán el próximo lunes al Liverpool en la Premier League.
