El Real Madrid no tuvo piedad con el Celta de Vigo: el equipo merengue ganó, gustó y goleó a los celestes en la Jornada 2 de LaLiga y se posiciona, momentáneamente, como líder general de la competencia.
En el primer partido de los merengues, tras la salida de Carlos Henrique Casemiro, volvieron a hilar una victoria en LaLiga: ahora, los celestes fueron las nuevas víctimas del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tras vencerlos 4-1.
Karim Benzema, para variar, abrió el marcador a favor del Real Madrid
El delantero francés fue el encargado de poner el frente al cuadro blanco en Balaídos: luego de una falta sobre David Alaba, tras una minuciosa revisión en el VAR, el silbante determinó penal a favor del Real Madrid.
Desde los 11 pasos, Benzema no desaprovechó la oportunidad y puso el esférico al poste derecho al minuto 14: imposible de atajar para Agustín Marchesín, quien recientemente se unió al equipo dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet.
Recital de Luka Modric y Vinicius Jr
Tras la reciente salida de Casemiro al Manchester United, el mediocampista croata será el encargado de guiar a las jóvenes promesas que tiene el Real Madrid entre sus filas: para este encuentro, Ancelotti alineó, a lado de Modric, a Tchouaméni y Camavinga; sin embargo, el dorsal 10 merengue fue el que tomó la batuta en el encuentro.
Al minuto 42, el croata puso el 2-1, luego de un penalti bien cobrado de Iago Aspas, tras un gran pase de David Alaba. Posteriormente, tras un contragolpe orquestado por Modric, asistió a Vinicius Jr. para colocar el 3-1 al 56′ en el partido frente al Celta de Vigo.
Asimismo, Federico Valverde fue el encargado de poner el cuarto gol a favor del Real Madrid, tras un pase largo de Vinicius Jr, luego de llegar desde segunda línea y mandar un disparo raso al segundo poste de Agustín Marchesín.
